Promociones del mes

política de reserva y cancelación de citas

Contenido desplegable

Política de cancelación de citas

QUERIDOS CLIENTES:

Como profesionales dedicados al cuidado y bienestar vuestro, es nuestro deber daros la mejor atención posible. Por ello, os queremos compartir nuestra política de cancelación de cita, para poder garantizar el mejor servicio para vosotros y el resto de clientes.

Agradecidas por vuestra comprensión y colaboración, os aseguramos que nuestro objetivo es siempre mejorar y hacer que vuestras experiencia sea la más satisfactoria posible.

Reserva de cita

  • 1. Confirmación de cita: Una vez agendéis vuestra cita, recibiréis un sms y/o correo electrónico con los datos de la reserva. Para reservas de 1 hora o superior, se pedira un deposito de 10€, posteriormente será descontado el importe total del ticket . Así mismo, 24 horas antes de vuestra cita, recibiréis de nuevo un aviso por sms y/o correo electrónico para confirmar esa reserva.
  • Para las reservas fuera de horario será obligatorio el pago completo por adelantado.

Cambios y Cancelaciones

  • 2. Cambios y cancelaciones: Si por algún motivo necesitas cambiar o cancelar la cita, os agradecemos que lo hagáis con 24 horas de antelación. Esto no contará con recargo adicional, no pediréis el depósito de reserva y podremos ofrecer esa hora a otro cliente.
  • En caso de cancelar con menos de 24 horas de antelación el depósito de reserva no será devuelto.
  • Para bonos ya pagados, tarjetas regalo y cheques regalo y horas fuera de horario, si no se avisa con una antelación de 24 horas, la cita contará como realizada y descontada.

Excepciones

  • 3. Excepciones: Entendemos que hay situaciones imprevistas, las únicas excepciones que aceptaremos en nuestra política de cancelación serán por fuerza mayor, como accidente o enfermedades graves. Desgraciadamente, no podremos aceptar otros motivos como imprevistos, olvidos o descuidos del cliente.

Puntualidad

  • 4. Puntualidad: Os pedimos que por favor, lleguéis a la hora acordada. de lo contrario, el tiempo del servicio será reducido.

Compromiso Natural Corner

  • 5. Nuestro compromiso: Estamos completamente comprometidas con ofreceros la mejor atención y servicio. Vuestra salud y bienestar es nuestra prioridad, y valoramos mucho vuestra confianza. Esperamos poder recibir el mismo respeto y consideración.

Reserva aquí tu cita

Una vez realices la confirmación, reserva tu cita