fbpx

HISTORIA DE NUESTRO CENTRO DE ESTÉTICA

Soy Cristina Alcaide, profesional de la estética y el quiromasaje, apasionada de mi profesión y emprendedora. Todo comenzó en 2009 cuando adquirí mi título como Esteticista, comencé a trabajar en la estética y a enamorarme cada día más de esta profesión. En mi segundo trabajo como esteticista decidí fórmarme más y empecé a introducirme en el mundo del quiromasaje, donde encontré mi vocación. El quiromasaje no es solo una técnica más de masaje, sino que es un estudio completo de cuerpo y mente, donde todo está conectado. Desde entonces no he dejado de formarme en todo aquello que me apasiona.

Desde que nací padezco dermatitis atópica crónica y durante mi trayectoria profesional me di cuenta que no todas las marcas cosméticas están enfocadas a patologías cutáneas, entonces nació Natural Corner, con el objetivo de poder ofrecer los mismos tratamientos cosméticos a personas como yo. Lo mejor de Natural Corner es que no importa si sufres una patología crónica cutánea o no, todos los tratamientos son aptos para todo el mundo.

DISFRUTA CON NUESTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA

manicura hombre mataro

ENTRA EN NATURAL CORNER, TU CENTRO DE ESTÉTICA

Somos un centro de estética innovador, ya que trabajamos únicamente con cosmética natural, vegana y ecológica. Ofreciendo así la mejor combinación de cosmética para la piel de nuestros clientes. Contamos con un amplio abanico de servicios adaptados siempre a las necesidades de cada cliente. Servicios de estética integral como depilación y belleza de uñas, además de tratamientos faciales, corporales, rituales, masajes relajantes, masajes con aromaterapia y quiromasaje.

Si alguien nos pregunta como definiríamos nuestro proyecto en una sola palabra entusiasmo seria la elegida. Porque la experiencia y la formación son vitales y requisitos indispensables, pero el entusiasmo es el que convierte lo bueno en excelente. En Natural Corner somos especialistas en terapias manuales como el Quiromasaje y Quiropráctica aplicada al masaje. Con más de diez años de experiencia en el sector de la estética y cinco en las terapias manuales. Trabajamos con productos de calidad aptos a todos los públicos, como embarazadas o tratamiento oncológico. Nuestros tratamientos son personalizados a las necesidades de cada cliente. Porque nuestra mayor satisfacción es la de nuestros clientes.

PREPÁRATE PARA TENER LA MEJOR EXPERIENCIA

Te ofrecemos distintos tratamientos y productos para cuidar tu cuerpo.

Cuando nuestros clientes entran a nuestro centro de estética, todos coinciden en la paz y la tranquilidad que Natural Corner transmite. Nuestros clientes se sientan cómodos, como en casa y eso nos deja buenas sensaciones. Para empezar con empezar tomando un té en nuestra zona de relax si así les apetece.

Durante el tratamiento elegido por el cliente, se sienten arropados en todo momento por el personal que les atiende. En Natural Corner solo nos dedicamos a un cliente por turno para hacer que el cliente se sienta aún más cómodo y tenga una experiencia íntima en cada momento.

Al finalizar el tratamiento, todos coinciden en comentarnos lo relajados y agradecidos que se sienten, con la sensación de estar en una nube y de haber desconectado por completo. En tratamientos faciales, el cliente termina con la piel limpia, fresca e hidratada. ¡Una piel nueva en tratamientos faciales!

Abrir chat