Descubre todo sobre nuestra cosmética
COSMÉTICA NATURAL
Es aquella cosmética que debe estar compuesta por un 85% de activos naturales. Se conoce también como producto natural, la leche de oveja, la miel o la lanolina (aceite vegetal extraído de la lana). Este tipo de cosmética también admite algunos componentes químicos como los parabenos (conservantes), glicerinas y vaselinas (suavizantes), colorantes o perfumes.
COSMÉTICA VEGANA
La cosmética vegana es aquella que no usa componentes de derivado animal ni está testado en animales. Por tanto, como hemos comentado antes, la cosmética natural si puede llevar derivados. El veganismo es una alternativa ética al consumo de productos provenientes de la explotación animal y son adecuados para aquellas pieles más sensibles.
COSMÉTICA ECOLÓGICA
Esta cosmética solo acepta componentes y activos de plantas: hojas, flores, semillas, resinas, entre otros. De cultivo ecológico, sin pesticidas o químicos que pueda alterar las propiedades de las plantas. También en la forma de extraer los péptidos y activos que deben hacerse de una forma respetuosa, sin dañar al medio ambiente como sus envases.
Además, trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Vagheggi, Fitocosmética italiana que no solo se renueva cada día, sino que también nos brinda de formación continua, para estar siempre a la ultima de los tratamiento más demandados por los clientes.